Alianza Loka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Loka

Foro de la alianza loka.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hola Hola!!!

AutorMensaje
Huésped
Invitado

Hola Hola!!! Empty
MensajeTema: Hola Hola!!!   Hola Hola!!! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:18 pm

Weno por petición de mi lider del DK ya toy aqui con mi presentación jeje.
Siento la tardanza. Me conoceis mas con Lady Dannii Minogue mi monjita aunque otro de los personajes con el que mas muero (digo juego Rolling Eyes ) es mi derviche Hannah Richert y tengo muchos mas que ya conocereis rendeer
Huésped
Invitado

Hola Hola!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola!!!   Hola Hola!!! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:08 am

What a Face llegó la Princess Of Deaths jajajja....
Huésped
Invitado

Hola Hola!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola!!!   Hola Hola!!! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:11 am

siiiii ya toy akiiii aunq dentro de poco seré nombrada queen of deaths o godness of deaths
Huésped
Invitado

Hola Hola!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola!!!   Hola Hola!!! Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:35 am

Diosa mejor porque es que me estallo cuando besas el floor.
Huésped
Invitado

Hola Hola!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola!!!   Hola Hola!!! Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:34 am

por lo menos se en cierto modo que te hago reir Very Happy What a Face pero cierto es que a veces me paso jaja
Contenido patrocinado

Hola Hola!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola!!!   Hola Hola!!! Icon_minitime

Hola Hola!!!
Página 1 de 1.