Alianza Loka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Loka

Foro de la alianza loka.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

bueno eso es todo....

+2
Juan Petehan
great shadowkaos-DK
6 participantes
AutorMensaje
great shadowkaos-DK

great shadowkaos-DK

Cantidad de envíos : 35

bueno eso es todo.... Empty
MensajeTema: bueno eso es todo....   bueno eso es todo.... Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:02 am

espero no aberla liado mucho....solo decir lo que la mayoria opinava.....excepto las opiniones de las ladys (los 3 que vinieron del otro clan de la ali que echemos),que querian decir algunas cosas mas pero me parecio ya malo llegar a faltar la gente.

lo dicho....me gustaria ver de todas maneras a esa gente que me llevo bien...pero por otro lado mejor quitarme a ostigadores como estos 3 y el derek ese..... por lo demas.

sois una buena ali pero las coas esas no ivan a cambiar....

pero ya estavamos cansados de discusiones y del comercio tanto que habeces me a llevao al desquicio...

buerno a esa peña que me cae muy bien...aspi rencor...y muchos mas...podeis entrar al ts igual....y asta espero veros..pero asi no tendremos esas tonterias ni piques.

dew peña!
https://alianza-loka.foroes.org/index.htm
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: bueno eso es todo....   bueno eso es todo.... Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:25 am

Ostigador yo? Acabas de demostrar que eres un puto dictador y quedar bien con los que te interesa. Me fui xq me pareció cobarde la salida. Nos dijiste a todos que no hablaramos, nos atacaban y tu no decias nada.

1) A gente le molestaba el jauuuuuu (segun tu 4 personas) contaste a Akasha? y no dijiste nada por tu amistad con aspi. Lo dicho, se criticaba a aspi que le salvaba el culo a Charlie por amiguismo y resulta que tu, haz hecho lo mismo, por amiguismos diste rápido al botón de dejar la ali para que los miembros no pudieramos hablar. Eso es ser manipulador chaval. Hablaste por ti, no representando al clan.

2) Ostigador porque? por querer defenderme y decir las 4 verdades a la cara que tu opinas igual y te cayas? eso es ser ostigador o defender mis derechos como jugador? No piensas en el bien de tu clan, si no en tus intereses de mantener a 4 amigos con los que te llevas bien. La excusa que no miren al DK como malos, no es verdad, hiciste todo por tus amistades, vendiendo al clan y dejarnos a todos como gilipolllas. Por eso me fui, no por otra razón, y antes de criticar a nadie, di primero que te llamaron cobarde, manipulador y de todo por hacernos esa jugarreta, Que si escribes algo en el foro, ten los huevos de decir toda la verdad y no poner verde a los demás y tu salir digno, porque el que hizo todo mal fuiste tu chaval.
Das asco como persona, eres patético. Dejas a personas como las malas para limpiar tu imagen de dictador, que eso es lo que eres. Di la verdad... ah claro, no puedes, por amiguismos....
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: bueno eso es todo....   bueno eso es todo.... Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:32 am

esto no es lo que opinabas cuando hablabas por el clan parece que cambias de opinion segun te interesa y te conviene para quedar bien con todos lo que te hace ser bastante falso. acaso preguntaste a tu propio clan? porquelo unico que dijiste fue tu opinion no la de tu clan. Dijiste lo que te intereso y lo q te iban diciendo tus compañeros por el canal del clan y por el equipo lo ignoraste. Te fuiste con el rabo entre las piernas como un cobarde sin dar la cara por tu clan. A los amigos (si es verdad que lo son) con razon de mas se les cuenta las opiniones que no por eso van a dejar de serlo, si hay q decirles algo que hacen mal se dice y no se va uno por la puerta de atras para no decir la verdad de lo que habia.
que somos ostigadores? entonces deberias de llamar a todo tu clan asi xq todos opinaban como nosotros y tu tambien. 10 minutos antes y ayer nos dijiste que opinabas igual que estabas cansado del jauuuuuuuuuuuuuuuuuu de una niñata estupida y mimada pero claro como es los calzones de tu amiguito no has querido decir la verdad de lo que opinas.
eres patetico y un falso das asco. aprende a diferenciar un juego de las amistades te comen el coco. ni si quiera te molestaste en preguntarnos que opinabams y solo dijiste lo que te convenia para quedar bien.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: bueno eso es todo....   bueno eso es todo.... Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:52 am

Dejalo, ya ha demostrado lo que es. Un FALSO. Y por cierto, Great, dile a Charlie que es una monga y que no la soportas, como dijsite en la sal del clan. Te recuerdo tengo capturas de ti mismo criticando a Charly y a otros. Así que si quieres, te las pongo, asi vemos quien es el ostigador y quien no. El que montó este rollo fuiste tu con la encuesta comiendonos el coco a todos y te recuerdo, que cuando entramos nosotros 3, tu ya tenias movidas con la alianza, asi que de ostigadores nada monin, tu mismo has recibido lo que has dado.
Juan Petehan

Juan Petehan

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: bueno eso es todo....   bueno eso es todo.... Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:51 pm

Antes de todo voy a decir que soy Juan Petehan del DK y comento los cutre-ataques de la peña. No soy un lameculos, soy un jugador que ha aprendido todo lo q sabe en el DK y se siente agradecido q hayan apostado por él.

...Acabas de demostrar que eres un puto dictador y quedar bien con los que te interesa. Me fui xq me pareció cobarde la salida. Nos dijiste a todos que no hablaramos, nos atacaban y tu no decias nada. ...

- Que quieres que dijera? Si quedaban mal ellos solitos. Y ya que estabais, os podíais haber ido antes.

1) A gente le molestaba el jauuuuuu (segun tu 4 personas) contaste a Akasha? y no dijiste nada por tu amistad con aspi. Lo dicho, se criticaba a aspi que le salvaba el culo a Charlie por amiguismo y resulta que tu, haz hecho lo mismo, por amiguismos diste rápido al botón de dejar la ali para que los miembros no pudieramos hablar. Eso es ser manipulador chaval. Hablaste por ti, no representando al clan.

- Los amigos presentes en la reunión de los que hablas se podian contar con los dedos de una mano y sobraban dedos. Te olvidas de quien fundó el clan DK? Shadow lo representa, estaba aquí antes de que llegárais, y creo q no le conoceis para poder juzgarle; es más, no tenéis ni puta idea.

2) Ostigador porque? por querer defenderme y decir las 4 verdades a la cara que tu opinas igual y te cayas? eso es ser ostigador o defender mis derechos como jugador? No piensas en el bien de tu clan, si no en tus intereses de mantener a 4 amigos con los que te llevas bien. La excusa que no miren al DK como malos, no es verdad, hiciste todo por tus amistades, vendiendo al clan y dejarnos a todos como gilipolllas. Por eso me fui, no por otra razón, y antes de criticar a nadie, di primero que te llamaron cobarde, manipulador y de todo por hacernos esa jugarreta, Que si escribes algo en el foro, ten los huevos de decir toda la verdad y no poner verde a los demás y tu salir digno, porque el que hizo todo mal fuiste tu chaval.
Das asco como persona, eres patético. Dejas a personas como las malas para limpiar tu imagen de dictador, que eso es lo que eres. Di la verdad... ah claro, no puedes, por amiguismos....

- Depues de esto ya no se de que lado estáis, para mi que estabais infiltrados para liarla desde dentro del DK y como no habeis podido ahora cargais contra Shadow. Aun seréis amiguitos de la "Diva" como deciais. Se os ve el cartón.

esto no es lo que opinabas cuando hablabas por el clan parece que cambias de opinion segun te interesa y te conviene para quedar bien con todos lo que te hace ser bastante falso. acaso preguntaste a tu propio clan? porquelo unico que dijiste fue tu opinion no la de tu clan.

- Me meo. Estabamos todos de acuerdo. Comprate un micro para hablar por el ts.

Dijiste lo que te intereso y lo q te iban diciendo tus compañeros por el canal del clan y por el equipo lo ignoraste. Te fuiste con el rabo entre las piernas como un cobarde sin dar la cara por tu clan. A los amigos (si es verdad que lo son) con razon de mas se les cuenta las opiniones que no por eso van a dejar de serlo, si hay q decirles algo que hacen mal se dice y no se va uno por la puerta de atras para no decir la verdad de lo que habia.

- Radio patio al ataque. Los amigos? Soys amigos? Soys unos traidores.

que somos ostigadores? entonces deberias de llamar a todo tu clan asi xq todos opinaban como nosotros y tu tambien. 10 minutos antes y ayer nos dijiste que opinabas igual que estabas cansado del jauuuuuuuuuuuuuuuuuu de una niñata estupida y mimada pero claro como es los calzones de tu amiguito no has querido decir la verdad de lo que opinas.
eres patetico y un falso das asco. aprende a diferenciar un juego de las amistades te comen el coco. ni si quiera te molestaste en preguntarnos que opinabams y solo dijiste lo que te convenia para quedar bien.

- Ha llegado la inquisición. Si os fijais es lo mismo q se lleva diciendo solo q ahora contra Shadow. Otros q qdan como lo que son ellos solos.

Dejalo, ya ha demostrado lo que es. Un FALSO. Y por cierto, Great, dile a Charlie que es una monga y que no la soportas, como dijsite en la sal del clan. Te recuerdo tengo capturas de ti mismo criticando a Charly y a otros. Así que si quieres, te las pongo, asi vemos quien es el ostigador y quien no. El que montó este rollo fuiste tu con la encuesta comiendonos el coco a todos y te recuerdo, que cuando entramos nosotros 3, tu ya tenias movidas con la alianza, asi que de ostigadores nada monin, tu mismo has recibido lo que has dado.

- Estos se pasan el día capturando. Que divertido, Creo qe seguiré jugando al GW y me olvidare de ellos.

Resumiendo, q el shadow es malo malísimo y vosotros buenos buenísimos. Soys los portadores de la verdad y la justícia al GW, Hosanna in Excelsis. A ver si pillais la ironía.

Adiós, hasta nunca. No pieno responder a nada más.
AKASHA ARACANA DK
Admin
AKASHA ARACANA DK

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: No estoy de acuerdo con Vosotros   bueno eso es todo.... Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:14 pm

No veo Normal que por no dejaros insultar podais decir eso. Se puede dejar mal a otra persona que insulta o busca bronca de otras maneras sin bajarse a su nivel.

si que es verdad que a mi me molestaba tanto el comercio como el Jauuuu, pero no hace falta liarla y mucho menos insultar . Ya os dige yo que si os molestaba el Jauuuuuuuuuuuuuuu de Charly pues que la ignorarais, al igual que lo hacia yo, y cuando comerciaban mucho pues hasta desconectaba la barra de alianza. Lo cual como todos la teniamos desconectada nos a llevado a marcharnos, por no usarla nunca. Pero sin malos rollos, que no deja de ser un juego.

No estoy de acuerdo con la forma de llevar las cosas de Apirino y Charly pues creo que son los dos los lideres de la alianza. A parte que siemrpe se ha llegado a una conclusion para mejorar en las reuniones y siempre pasaba lo mismo. Si si si y luego nadie se mojaba. Aunque cuando habia que hacer algo rapidamente siempre me daban todo su apollo, eso si currarmelo yo. (Recuerdo que solo soy la lider de un clan dentro de la alianza) Y entre TASE, NIGRA, AGAMENON, RENCOR, LADY LUTHIEN ISILRA, GREAT y YO, miramos de que se promoviera el foro, de hacerlo mas comodo y versatil. Pero la mayoria ni se registraba o algun@ ni eso, ni si quiera incluso lideres de la alianza. y habia quien se registraba y nunca mas volvia a entrar.

No creo que eso sea bueno para la alianza, lo lideres deben promover las decisiones de las reuniones e incluso dar ejemplo de ello.

Por lo demas no veo que sean malas personas como para hacer daño, excepto DEREK que tambien lo veo un poco a estilo del grupo que se unio a nosotros de los HDF, pues tambien alborotaba en la reunion de despedida.Aunque con ello no los considero malas persona de momento, pues tampoco los conozco mucho. Y anteriormente no habia tenido ningun problema con ellos. Supongo que fue el calenton del momento y espero que no se repita nunca mas ^^

* A TODO ESTO: Quiero decirle a mis amigos que pueden contar con nosotros y con el Ts, que espero hacer cosas junto a vosotros. Y que si necesitais algo, aqui estamos. Un gran besazo y un fuerte abrazo a todos.

Se que esta ali se puede mejorar y espero que con esto Aspirino pueda coger fuerzas para mirar hacia delante y poner un poco de orden y mejorar su alianza, (piensa aunque sea en darnos en las narices y coge fuerzas ^^ que se que puedes mejorarla, pues tampoco es una mala ali. ) Nosotros nos fuimos mas que nada, por que ya para hablar simplemente susurrabamos y todos teniamos la barra de ali ya siempre desconectada. Ya era lo mismo estar que no estar. No por nada mas.

Mis consejos son (Tu los coges o los dejas, segun tu propio criterio):

***** Nada de clanes pequeños o inactivos
***** Usa el foro para cosas secundarias (Comercio, votaciones, etc)
***** Nunca deges que te quiten tu papel de autoridad dentro de la
alianza, pues creo que aun te falta ponerte un pelin duro, no
llegues a ser un dictador, pero, un poco de orden nunca biene
mal. (Espero te sean de ayuda).

BUENO CONTAR CON EL DK !!!!!

lol!

Última edición por AKASHA ARACANA DK el Dom Jun 01, 2008 3:09 pm, editado 1 vez
http://dark-krime.spaces.live.com/
AKASHA ARACANA DK
Admin
AKASHA ARACANA DK

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: CONTESTACION DE SHADOWKAOS PARA LOS PALURDOS INFILTRADOS DEL HDF   bueno eso es todo.... Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:33 pm

AQUI OS DEJO UN POST DE SHADOW, PUES NO LE PERMITE METER LOS POST

Bueno comienzo....repito en una alianza siempre hay quien te cae bien y quien te cae mal....
y si todos los DK tenemos amigos en la ali...por eso no queriamos liarla ni insultar como vosotros 3...(recordar que sois exiliados de ese clan llamado HDF que se expulso por ser un clan pequeño y poco participativo y que entrara el AD,un clan mucho mejor que el vuestro)

si quieres te animo a que pongas capturas de ese dia y no decir las falsedades de que estas diciendo...que solo os creeis vosotros mismos y ahora quereis sembrar la duda en el resto de la ali ya que no deje que os insultarais y intentarais echar la alianza a bajo.(pues no es tan mala alianza)ah hazlas con la barra de equipo abierta..
asi se vera lo que dijimos cada 1 ,que no hacian mas que haceros callar el resto de los DK y no yo solo...
pues hice lo que pensava la mayoria del DK y os jodi el plan. (Aunque ya se os escapaba alguna pullita, con animo de ofender a los miembros de la alianza, con el fin de liarla).

resumen:para estar en una ali y tener la barra de ali cerrada por culpa del spam...estamos fuera.

me podeis tachar de dictador y de salir con el rabo entre las piernas...me la suda...
todos los DK saben lo que paso alli y si quieres pon capturas...si que pienso que la charly no sabe hacer las cosas y que el derek es muy tontin....
ANIMO Y PONER ESAS CAPTURAS..XD estoy esperandolo(con la barra de equipo abierta) y si no estavas por ts cuando todos estavan de acuerdo de irse y de no liarla como vosotros 3 queriais os jodeis....os a salio mal la jugada traidores el HDF (lady kyllie minogue o tammus el macizo) (lady dannii minogue o anna la zorrona"se llama asi a ella misma") (winaiwa lyn o luckles devil)
ahora venga animo adelante.y me sabe mal tener que estar discutiendo por un foro del que ya no deberiamos de decir nada mas....
pero las cosas no podian quedar con vuestra mancha al final...si respondes...porfavor que sean para poner las capturas de esa sala....
asi nos reiremos todos...

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

BUENO PUES ESO ES TODO LO QUE TENIA QUE DECIR SHADOW ^^ Mad
http://dark-krime.spaces.live.com/
Wes

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: bueno eso es todo....   bueno eso es todo.... Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:15 pm

Pues nada una pena, no es nada bueno para esta alianza que el clan con más movimiento la abandone, al menos en estas 2 semanas que llevamos en la alianza AD sois los unicos con los que he podico coincidir en algo.

Suerte.
great shadowkaos-DK

great shadowkaos-DK

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: bueno eso es todo....   bueno eso es todo.... Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:23 pm

wes aunque no se este en la ali se puede quedar con la gente...alfin y al cavo es lo mismo porque la mayoria ya teniamos la barra de ali desconectada....si me susurras a mi o alguno de los DK con excepcion de estos 3...seguro que no tienen problemas de ir a hacer algo
https://alianza-loka.foroes.org/index.htm
sam

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: bueno eso es todo....   bueno eso es todo.... Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:06 pm

Bueno quería aprovechar para despedirme por aquí de los amiguetes que no he podido Neutral No daré nombres por si me dejo alguno, un abrazo a todos y bueno sigo aqui, a ver si no perdemos contacto.

Respecto a estas tres personas que acogimos cuando se echo a su clan de la ali. aqui si daré nombres "lady danni minogue, lady killie o kairi y winaiwa:
esta claro que no saben que es ser lider de un clan ni las responsabilidades que eso conlleva, cargaron desde un principio contra Charlie no se si por motivos personales o de que indole y una vez salimos de la ali empezaron a cargar contra Shadow...

Tal como nos fuimos abandonaron el clan, que quede constancia que no apoyamos sus comentarios ni representaban nada aqui, llevaban menos de un mes y son de esas personas que disfrutan metiendo jaleo y liandola, les deseo suerte y me alegro de que se hayan ido, no son el tipo de gente que queremos aqui.

Pues nada mas un abrazote a todos y siento que las cosas no se pudieran arreglar.
Gripe

Gripe

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: bueno eso es todo....   bueno eso es todo.... Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:48 pm

Bueno jo creo q devo opinar tambien de esto aunque no este ja ni en mi clan ni en la ali haber, la idea q tienen o tenian los dk para la ali no es mala pero no hay q ser tan extremistas y rayarse pq la verda esq si estais en el ts i veis algo en el chat de la ali un comercio lo q sea no entiendo pq os deve de molestar tanto pero bueno esa es vuestra decision jo e estao en varios sitios mirando clanes i mirando alianzas y os digo q estos rayotes por el puto chat de la ali no hay al reves, otra cosa jo creo q a sahdow a veces le fallan las formas hay q tener mas paciencia con la gente i en la alinaza nueva q entreis tendreis q hacer lo mismo no es todo tan bonito como se dice ni hay alinazas perfectas.Pero bueno ojala tengais suerte , otra cosa q quiero resaltar lo del saludo de charli , charli lleva saludando asi desde toda la vida i creo q por la mierda esa os habis faltao un poco algunos esq como noi lo a dicho nadie lo digo jop, otra cosa la alinaza no esta tambien desde hace tiempo creo q el aspirino i charli bueno i antes jop q era mas o menos los q organizavamos hemos dejao de lao muchas veces a la alinaza eso hay q mejorarlo i no solo q seauno q tire del carro , si no todos poner un poco de voluntad, jo al final me rayao con gente pero en vez de insultarlos o hablar mal me ido por la puerta de detras pq veo q es una falta de respecto pq no olvidemos q esto es un juego. si no te interesa jugar o estar con alguien no es precisamente avasallarlo si no uno por un lao el otro por el otro, bueno no me enroyo mas espero q tengais suerte pero ja os digo tener paciencia con la gente q cada uno somos de una madre i todos no pensamos igual.
UN SALUDO A TODOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bueno eso es todo....   bueno eso es todo.... Icon_minitime

bueno eso es todo....
Página 1 de 1.