| ES COSA DE TODOS | |
|
+7Dark Sephiroth Dios Ivan El Asesino Juan Petehan TASE Gripe AKASHA ARACANA DK great shadowkaos-DK 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
great shadowkaos-DK
Cantidad de envíos : 35 Edad : 45 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: ES COSA DE TODOS Vie Mayo 02, 2008 2:58 pm | |
| los DK an llegado a una conclusion.... pese a que hay clanes de solo 4 personas y sin ganas de reclutar....(dicho por ellos mismos) hemos llegado a la conclusion de darles la oportunidad de unirse a cualquiera de los clanes activos antes de ser expulsados..... los DK tenemos una alianza que quiere que nos unamos a ellos...(pese a que nosotros seguimos apostando por esta). si no vemos intencion de mejorar...al final los DK abandonaran.... no entendemos ese pasotismo....(sera por el orgullo de ser lideres de un clan?) la cosa es que este juego...sin gente es aburrido...y pese a que la gente ayuda(cosa que se agradece)...de lo que se trata es de que alla gente para que se unan para hacer cosas juntos...para eso debe haber gente con distinto nivel. no se si este pos lo leera alguien alguna vez....pues tambien hay pasotismo a la hora de poner ts o simplemente de registrarse en este foro. por eso...si nos vamos por voluntad de la mayoria del clan...que sepais que no tenemos nada en contra de muchos...solo es por mirar por el bien de nuestro clan...ya que no se puede mirar por el bien de la ali en general. un cordial saludo a todos! | |
|
| |
AKASHA ARACANA DK Admin
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Ruego a todos que den su opinion Vie Mayo 02, 2008 3:28 pm | |
| Buenas a todos ^^
Al igual que Great a dado la opinion que predomina en nuestro clan, ruego que todos los miembros de cada clan, de su opinion en este apartado.
Con esto sacaremos dos conclusiones:
- 1ª Sabremos lo que opina cada miembro de la alianza, sobre los clanes pequeños o poco participativos (o simplemente deserticos).
- 2ª Sabremos cuantos miembros participativos hay en cada clan, com solo mirar las respuestas de este post.
RUEGO VUESTRA PARTICIPACION Y QUE COMENTEIS ESTE POST DE FORMA MASIVA, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE Y TODOS PIERDAN EL INTERES. | |
|
| |
Gripe
Cantidad de envíos : 19 Edad : 43 Localización : valencia Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ES COSA DE TODOS Vie Mayo 02, 2008 3:49 pm | |
| holas
jo respecto a lo q comenta shadow le doy la razon, jo estoy en esta ali desde q se fundo practicamente i han pasao muchos clanes ja lo unico q opino, q coño ahora tenemos buena gente en la ali haber si entre todos podemos cuidarlo esto. i de veras q me alegro de q hoy se aya solucionao el problema, jo pondre esfuezo tambien pa q esto vaya adelante. venga un saludo i espero q esto q a pasao sea para el bien de todos | |
|
| |
TASE Admin
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : Madrid. Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ES COSA DE TODOS Vie Mayo 02, 2008 3:59 pm | |
| Buenas....Estoy con shadow en que en la a li hay poca actividad, Y creo que se deberían hacer más cosas juntos. Tambien haré lo que pueda porque salgamos adelante, saludos y suerte. | |
|
| |
Juan Petehan
Cantidad de envíos : 9 Edad : 44 Localización : Martohell Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ES COSA DE TODOS Vie Mayo 02, 2008 4:01 pm | |
| Hola a todos!
Yo creo en una alianza que sea fuerte. Y para eso cada clan q la forme debe de ser fuerte (y yo por fuerte entiendo: tener miembros capaces de mejorar y con recursos para apoyar al clan y a la alianza).
Con este razonamiento, estoy de acuerdo 100% con el post de Shadowkaos. Debemos ser una alianza con recursos, y si hay clanes q no estan dispuestos a mejorar (ojo, sin dejar de pasarlo bien) lo mejor es no limitar a los q quieren hacerlo.
Este es un mensaje principalmente para el Clan del Warcraft (CDW) ya q son los lideres de la alianza y, según mi punto de vista deberían promover una unidad de criterio a los clanes de la Alianza Loka. Y si no quieren o no son capaces, deberían ceder el liderazgo a un clan q se preocupe en buscar los recursos de los que hablaba antes.
Un saludo. | |
|
| |
Ivan El Asesino
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Sofa Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ES COSA DE TODOS Vie Mayo 02, 2008 4:03 pm | |
| Wenas Por mi parte sabeis ke teneis mi apollo el problema es ke de algunos clanes como el de tres no los vemos desde hace mucho y el ke se unan a clanes de la ali es dificl apuesto por lo de ke si no se unen se vallan a la calle aun asi espero ke si os vais no os olvideis de vuestros amigos de la ali y sigamos kedando para angustia y demas sitios. Salu2 | |
|
| |
Dark Sephiroth Dios
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ES COSA DE TODOS Vie Mayo 02, 2008 4:47 pm | |
| Hola, yo tambien estoi con Shadow, ahunque no tenga ni voto ni son, o almenos eso creo, ya que los que me ven en el clan veran que me conecto poco, cada día se me puede ver 1 o 2 horas, cosa que ya comente cuando me presente.
Yo poseo un clan, lo tengo mucho cariño ya que fue el primer clan en el cual conoci a gente enrollada y nos iniciemos a las GvG.
Este lo di por perdido, pero gracias que la cuenta de mi hermano estava ahi, como miembro, que no lo echaron el día que emigremos para fortalecer las GvG. El problema que ya nadie de mis amigos era el lider, sino que se lo dimos a otros miembros y estos estuvieron haciendo lo que vieron oportuno.
Al final como el lider no se conectava por inactividad le pasaron el liderazgo a la cuenta de mi hermano y asi lo recupere.
Al final por inactividad decidi salirme con los pocos que estavamos, deje el clan en la otra cuenta y aca estoi, dando la paliza, XDDD
Con esto quiero decir que si en un clan no hay movimiento vale la pena dejarlo y unirse a otro que este gente que conoces, ya sean amigos, de la alianza o viejos conocidos. Es mejor estar en grupo para echarse unas risas y contar y vivir anecdotas con ellos ^^
Saludos | |
|
| |
Nigra Kram
Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ES COSA DE TODOS Sáb Mayo 03, 2008 11:43 am | |
| yo estoy de acuerdo con shadow. TENEMOS QUE ANIMAR A ESTA ALI YA QUE LOS DK ESTAN CONFIANDO EN ESTA ALI, SI ES POSIBLE TENDRIAMOS QUE SER MAS ACTIVOS O ALMENOS SALBER QUE HAY ALGUIEN PORKE HAY MUCHOS QUE ESTAN PERO TU NO LO SABES | |
|
| |
AKASHA ARACANA DK Admin
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ES COSA DE TODOS Dom Mayo 04, 2008 2:03 am | |
| Buenas,
Respecto al post de KRAM, es verdad que a veces parace que no hay gente y no se ven, puede ser que no se conecten o que no les guste relacionarse, pero en cualquiera de los dos casos, no es muy logico que pertenezcan a una ali.
1ª Pues si no se conectan para que quieren pertenecer a una ali, sino van a disfrutar de ella, mas bien es un estorbo para los de esa ali, que no pueden meter a otros clanes que si puedan disfrutar de esa compañia en el juego.
2ª Si son gente que no les gusta relacionarse, para que se meten en una ali, ¿no seria mejor estar solos a su rollo? Y hacer asi lo que les salga de las narices, por decir algo. Y dejar asi tambien sitio a otro clan.
CONCLUSIÓN: Si un clan no es activo o simplemente prefiere jugar en plan autista, lo mejor es que no este en una ali, ocupando un sitio de otro clan activo o participativo.
Bueno esa es mi conclusión, nose si todos pensareis lo mismo. | |
|
| |
rencor oscuro
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: ES COSA DE TODOS Dom Mayo 04, 2008 3:38 am | |
| yo rencor oscuro lider de los lulu.mi clan tiene 11 miembros de los ke nos conectamos diariamente 11 conlo ke creo ke mi clan no e sproblema.mi forma de ver es ke prefieerro pocos miembro s activos ke mucho sinactivos tengo estado clanes de 30 y asta 60 personas de las ke me conectaba yo y 5 o6 mas.si tengo ke mejorar mi clan lo hare aunke no pienso reclutar a gente pork e si.pa k eluego s evaigan o monten problemas en la ali y tenga ke respomder por ellos .un saludo viciaos y compañeros xd | |
|
| |
Morgan
Cantidad de envíos : 6 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ES COSA DE TODOS Dom Mayo 04, 2008 5:18 pm | |
| Yo mismo estoy algo autista, y no sabría explicar muy bien porqué... supongo que el desánimo es contagioso, o demasiada diversidad de objetivos... aparte me está costando relacionarme con gente nueva, ya que pa mi desgracia he sufrio mucha actitud aprovechada, no digo aki en la ali si no desde que empecé en Gw, y eso a uno pues le marca.... yo intentaré ser más participativo, pero esto es cosa de todos, arrimar un pokillo el hombro y tratar de conseguir objetivos comunes, en fin... empieza a parecerse a otros posts... asi que concluyo mi disertación | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ES COSA DE TODOS Mar Mayo 06, 2008 4:00 pm | |
| La razón por la que a veces no se recluta es porque la gente te dice 'NO' constantemente y llega un punto que cansa bastante. En los HDE hemos reclutado a 4 y han durado horas, si no ven más de 40 personas activas no se quedan. Ahí está el problema. |
|
| |
La Barbara
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ES COSA DE TODOS Miér Mayo 07, 2008 7:52 pm | |
| salu2 lo primero. e estado esperando k alguien de los k dicen de apoyar la alianza i de relanzarla hiciensen algo k les piden a los demas, osea juntarse i sigo esperando soy paciente de eso no tengais duda pero esto no es solo para decir lo k hay k hacer es para hacerllo. veo k la peña pide ayuda i ni les contestan ojo k no es k les ayuden es simplemente contestar ( si puedes i no quieres o si quieres i no puedes eso da igual ) es tan simple como contestar. con solo eso la peña no se sentiria ignorada k es por lo que malloria se largan de los clanes reflexionar sobre lo que e puesto y contestarme lo que penseis un placer i gracias por leer esto Ciao | |
|
| |
Ivan El Asesino
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Sofa Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ES COSA DE TODOS Miér Mayo 07, 2008 7:54 pm | |
| un /clap a eso aspi PD: eres como los de arenanet tardas en responder pero cuando lo haces lo haces contundente xD Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ES COSA DE TODOS | |
| |
|
| |
| ES COSA DE TODOS | |
|