AKASHA ARACANA DK Admin
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: FARMEO DERVICHE / GUARDABOSQUES (Angustia) Lun Mayo 05, 2008 3:03 pm | |
| Gente!!! buscando builds de farmeo, encontre este enlace, el cual tiene muy buena cogida entre los farmeadores de Guild Wars de dicha Página. Se trata de farmear en angustia con un (D/Gu) Aqui teneis el enlace hacia el video: http://es.youtube.com/watch?v=kjfuca8mTgEPD: Espero os sirva de ayuda, yo no puedo daros mi opinion pues no tengo Derviche, pero bueno el que lo pruebe, ruego deje aqui su opinion y sus truquillos. Para la comodidad de todos. ^^ | |
|
TASE Admin
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : Madrid. Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: FARMEO DERVICHE / GUARDABOSQUES (Angustia) Lun Mayo 05, 2008 7:33 pm | |
| Esa la hacía yo...Con gr. Ponía dos héroes tramperos, Y yo me poní con aguantar el dolo y soportar el dolo, sello de dolyak.....los tramperos lo llenaban de trampas, se apartaban, y yo atraía y me comía las ostias los nemigos caían en las trampas Y recogía las recompensas . La verdad esque sacas pasta pero es muuuuy aburrido. salu2 | |
|