Alianza Loka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Loka

Foro de la alianza loka.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Belegund o Bele para algunos :P

2 participantes
AutorMensaje
belegund

Cantidad de envíos : 4

Belegund o Bele para algunos :P Empty
MensajeTema: Belegund o Bele para algunos :P   Belegund o Bele para algunos :P Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:35 pm

Buenas!

Soy Belegund!! Se me suele conocer como Bele por el GW casi todos mis Pj's tienen en algun sitio la palabra Bele o Belegund.

Junto con Sion (o Agamenon, o Gripe, como lo conozcais xD) y otros pocos más fundamos el clan PETA ^^

Actualmente me conecto muy poco, puesto que no tengo mucho tiempo entre curro y todo, pero espero veros por ahi a todos!

Un saludo!!
AKASHA ARACANA DK
Admin
AKASHA ARACANA DK

Cantidad de envíos : 25

Belegund o Bele para algunos :P Empty
MensajeTema: Re: Belegund o Bele para algunos :P   Belegund o Bele para algunos :P Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:44 pm

Ok, Bele a ver si coincidimos y hacemos algo juntos ^^

Aunque yo en verano no tengo mucho tiempo pero seguro k alguien se apunta tambien ^^
http://dark-krime.spaces.live.com/

Belegund o Bele para algunos :P
Página 1 de 1.