| SHADOW ABANDONA FORO Y BARRA DE ALI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
great shadowkaos-DK
Cantidad de envíos : 35 Edad : 45 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: SHADOW ABANDONA FORO Y BARRA DE ALI Jue Mayo 22, 2008 8:37 pm | |
| hoy dia 22 de mayo...se sigue comerciando diariamente por barra de ali. les e propuesto hacer una votacion para comerciar por la barra de ali. y la respuesta a sido....eso no vale para nada.pues vosotros soys muchos activos y se ara lo que digais... se que los AD son muchos tambien y creo que cada 1 es una persona que puede decidir...sea de un clan o otro. como se a dicho rotundamente qeu el foro no vale para nada y que seguiran haciendolo se diga que se puede o no...pues e decidico no entrar mas en el foro...y por supuesto cerrar esa barra de ali....(pues paso de tener 2 barras de comercio) pues lo dicho sea ...abandono foro...pues ya me a quedao claro que no vale para nada....quien quiera algo simplemente que me susurre o entre en el team speak. ME DA LASTIMA PERTO ES LO QUE HAY. cuando tenga un rato borrare mis post y yo mismo me quitare el derecho de admin...osea que no borrare esos mensajes innecesarios o caducados...cualquier cosa sobre foro...a:SUMO CANIJO O NIGRA KRAM.(QUE SERAN LOS ADMIN DEL FORO) cualquier cambio podeis susurrarme. ahora me doy cuenta que ser un clan grande es un problema porque otros clanes creen que mandamos....pues adelante con vuestra anarquia. yo particularmente are lo merjor para mi clan...pues se que cada uno en la ali tiene otras preferencias. | |
|
| |
Juan Petehan
Cantidad de envíos : 9 Edad : 44 Localización : Martohell Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: SHADOW ABANDONA FORO Y BARRA DE ALI Vie Mayo 23, 2008 8:53 pm | |
| Apoyo 100% a Shadow.
Un saludo. | |
|
| |
Wes
Cantidad de envíos : 7 Edad : 42 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: SHADOW ABANDONA FORO Y BARRA DE ALI Dom Mayo 25, 2008 5:22 pm | |
| No lo veo muy logico, pero bueno es tu decisión. Yo creo que esta alianza merece la pena esforzarse un poco y no tirar la toalla de primeras, y ante ese tipo de comentarios no deberias actuar así.
Ya he dicho que gran parte del atractivo de esta alianza es vuestra actividad, y espero que siga siendo así, porque sino mal asunto. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SHADOW ABANDONA FORO Y BARRA DE ALI Vie Mayo 30, 2008 2:16 pm | |
|
Última edición por Pastelito_De_Fresa el Dom Jun 01, 2008 2:15 am, editado 1 vez |
|
| |
great shadowkaos-DK
Cantidad de envíos : 35 Edad : 45 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: SHADOW ABANDONA FORO Y BARRA DE ALI Sáb Mayo 31, 2008 12:48 am | |
| repito si los que tienen posibilidades para hacer cosas y poner order....se limitan al amiguismo y a decir alla paz...no arreglaremos nada yo personalmente e estado desquiciado de tanta tonteria y quizas me alla pasado un poco....pero tampoco se me llama la atencion,cosa que veo mal osea que la conclusion es que cada uno puede hacer y decir lo que quiera aunque moleste o sea ofensivo. necesitamos orden...y nadie lo puede poner,excepto unos pocos.... cuando la fuerza de la razon se pierde hay que usar la razon a fuerza. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SHADOW ABANDONA FORO Y BARRA DE ALI Sáb Mayo 31, 2008 3:25 pm | |
|
Última edición por Pastelito_De_Fresa el Dom Jun 01, 2008 2:14 am, editado 1 vez |
|
| |
Juan Petehan
Cantidad de envíos : 9 Edad : 44 Localización : Martohell Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: SHADOW ABANDONA FORO Y BARRA DE ALI Sáb Mayo 31, 2008 5:28 pm | |
| GRAN /CLAP
Verdades como puños.
Cabe decir que Aspi está siendo perjudicado por su situación de colega, y por lo que he visto y he jugado, no es mal tipo.
Un saludo y a mejorarse todos. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SHADOW ABANDONA FORO Y BARRA DE ALI Sáb Mayo 31, 2008 5:36 pm | |
|
Última edición por Pastelito_De_Fresa el Dom Jun 01, 2008 2:14 am, editado 1 vez |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SHADOW ABANDONA FORO Y BARRA DE ALI Sáb Mayo 31, 2008 5:45 pm | |
|
Última edición por HannahR el Sáb Mayo 31, 2008 6:25 pm, editado 2 veces |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SHADOW ABANDONA FORO Y BARRA DE ALI Sáb Mayo 31, 2008 6:19 pm | |
| |
|