| GRACIAS a los que usan este foro para comerciar, en vez de la barra de alianza. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AKASHA ARACANA DK Admin
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: GRACIAS a los que usan este foro para comerciar, en vez de la barra de alianza. Lun Mayo 26, 2008 1:08 am | |
| Doy las gracias a todos miembros de la alianza loka, que utiliza este foro, especialmente los que lo usan para comerciar y no comercian o mas bien Spamean la barra de ali para comerciar. Veo normal que si uno esta a punto de realizar una venta en ese momento, k pegue un toque por la barra de alianza, por si alguien lo necesita, Y asi venderselo antes a uno de la ali, pero lo que no veo Normal que la gente se pase el día predicando todo su catalogo por la barra de alianza, molestando a los demas que estamos haciendo algo juntos con miembros de la alianza, (lo cual nos obliga a utilizar otros metodos o simplemente desconectar dicho canal ). El ultimo es el metodo mas usado por la gente y no solo por miembros de los Dk, sino por los de otros clanes. Ruego seamos un poco conscientes de que hay mas gente en la alianza que uno mismo, y que para vender esta este apartado y un canal en el mismo chat. * ACLARACION: Las ventas en este foro son entre miembros de la alianza, no con Guiris ni con gente exterior a dicha alianza. Por favor me gustaria que dejarais vuestras opiniones. Perder unos minutos y dejad vuestra opinion, (cada uno tiene su opinion, independientemente de la de su clan). Aquí os dejo alguna captura para que veais lo que puede ocasionar el comercio mediante la barra de alianza. [i] | |
|
| |
Ivan El Asesino
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Sofa Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS a los que usan este foro para comerciar, en vez de la barra de alianza. Lun Mayo 26, 2008 4:36 pm | |
| Wenas Estoy deacuerdo contigo en lo de decirlo una vez lo ke se vende o se compra pero no varias veces, espero ke si alguna vez e dicho algo sobre este tema no se me alla entendido mal. Salu2 | |
|
| |
TASE Admin
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : Madrid. Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS a los que usan este foro para comerciar, en vez de la barra de alianza. Lun Mayo 26, 2008 6:42 pm | |
| Estoy deacuerdo, como se puede ver en las fotos xDDD. Me parece que si vendes un ecto....o algo que vala poco y que se venda rápido se puede hacer por la barra de la ali, pero en ningún caso spamear....
Paz. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: GRACIAS a los que usan este foro para comerciar, en vez de la barra de alianza. Jue Mayo 29, 2008 12:35 am | |
| Solo un pequeño apunte AKASHA ARACANA, algunos del DK y no voy a dar nombres, también se pasan a veces por el canal de la ali. Para que un dia si lo veo, te pongo la captura. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: GRACIAS a los que usan este foro para comerciar, en vez de la barra de alianza. Jue Mayo 29, 2008 12:42 am | |
| como ya he comentado anteriormente ese es un pequeño ejemplo de lo hay porque TODOS los clanes lo hacen no son 2 clanes. creo que si se puede permitir que alguien diga vendo armas o inscripciones (o lo que sea) estoy en mi sala quien quiera mirar que venga, que lo diga un par de veces y punto. Hay muchas maneras de decir las cosas sin molestar en el canal de la ali |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: GRACIAS a los que usan este foro para comerciar, en vez de la barra de alianza. Jue Mayo 29, 2008 12:46 am | |
| Ya Hannah pero a veces el canal de la ali como dice Akasha es un verdadero coñazo y tenemos que desactivarlo porque más de una vez la he palmado o junto 400 enemigos porque me paro a leer y el personaje sigue corriendo solo, jajajaja. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: GRACIAS a los que usan este foro para comerciar, en vez de la barra de alianza. Jue Mayo 29, 2008 12:55 am | |
| Si eso nos ha pasado a todos, a algunos mas que a otros aunque a algunos no nos hace falta el canal de la ali para juntar grupos o molil verdad? jajajaja. es cierto que muchas veces se tiene que quitar el canal de la ali pero no por un clan en concreto sino en general. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: GRACIAS a los que usan este foro para comerciar, en vez de la barra de alianza. Jue Mayo 29, 2008 1:06 am | |
| Ah no tranquila, si ir contigo es ver a Dios de seguro aunque sea la misión más chorra (como bahía de Nundú) y no señalo a nadie que murió .... 7 u 8 veces contra Margonitas, la la la. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: GRACIAS a los que usan este foro para comerciar, en vez de la barra de alianza. Jue Mayo 29, 2008 1:09 am | |
| Fueron tantas? jajajaja yo creo que alguna menos pero si, tienes toda la razon jajaja eso no se te puede discutir, a ver Anna que tal funciona aunq terminara muriendo como todos mis personajes jajajajajaja |
|
| |
great shadowkaos-DK
Cantidad de envíos : 35 Edad : 45 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS a los que usan este foro para comerciar, en vez de la barra de alianza. Jue Mayo 29, 2008 10:09 pm | |
| nosotros tenemos a nayfre(yama de hielo o axel) que le echamos broncas cada 2 por 3...aunque ahora ya no se le dice nada...y eso que no espameava como mas de uno.... y si me cansa ello pero no puedo llamarle la atencion cuando haygente que es peor que el...y mas cuando dice eso de que el foro es una mierda y que se llegue la clnclusion a la que se llegue,,,pasaran y aran lo que les salga de la polla... | |
|
| |
AKASHA ARACANA DK Admin
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS a los que usan este foro para comerciar, en vez de la barra de alianza. Vie Mayo 30, 2008 2:18 am | |
| En eso tiene Razon , shadow.
A mi se me quejaba mucha gente de que Yama o Kenny vendia mucho por ali, y molestaba, y yo le reñia, pero como dieron barra libre a la venta, le dige que no habia ya problema, que comerciara que la alianza habia decidido dejar vender.
Yo no digo que solo sea un clan, el que comercia, pues incluso el mio comercia ahora. (lo unico que es la captura de ese clan, pero cuando tenga mas , incluso del mio, lo pondre).
Yo puedo entender que alguien haya puesto en el foro, de vender algo, y si le sale un comprador por otro lao, que pegue un toque por ali, antes de venderlo. (Eso es normal e incluso lo veo bueno para la alianza ^^) Pero hacer recitario o Spamear del catalogo de cada uno, lo veo un error.
Bueno mil gracias por participar y dar vuestra opinion en este apartado. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: GRACIAS a los que usan este foro para comerciar, en vez de la barra de alianza. Vie Mayo 30, 2008 9:40 am | |
| Lo que siempre se ha dicho, se da un toque x ali que vendes cosas más baratas a la gente de la ali y si no, pues se vende más cara en UK o USA. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS a los que usan este foro para comerciar, en vez de la barra de alianza. | |
| |
|
| |
| GRACIAS a los que usan este foro para comerciar, en vez de la barra de alianza. | |
|